Flores del Trópico en Villahermosa, Tabasco
selecciona fraccionamiento
busca una empresa

El dueño de la taquería el Señor Josue Villegas Gomez empezó de vender tacos hace un año junto con su hijo Luis Herardo Villegas.


El dueño tiene ya más que 12 años de experiencia con la preparación y venta de tacos. Estuvo vendiendo tacos en el periódico Tabasco Hoy y El Presente durante 5 años, luego en el centro de la ciudad por las noches de 2am hasta las 5am durante otros 5 años. Luego se decidió de vender en la oficina de Ramagas y en Chedraui Olmeca durante 1 año.


Desde un año está preparando sus tacos a casa, con ingredientes muy frescos del mismo día de la carnicería “La Mejor”. Diariamente viene a Flores de Trópico como tiene muchos clientes por la mañana cuales le conocen y saben que tiene tacos muy sabrosos.


Tiene hasta 13 guisos de tacos!






Taqueria “La Pasadita”

Lunes – Viernes  7:30am – 12:30pm




Dirección:


Avenida Bicentenario en frente del Super Extra

Anacleto Canabal 3ra Secc.





Horario:


Los servicios que ofrece:



los guisos: empanizado de pollo, carne con huevo, carne guisada, salpicón, pollo en escabeche, pollo en rajas, pollo adorado, molleja de pollo, bistec de res, bistec de hígado, corazón de res, riñón de res en bistec, huevo cocido








SWORDZ MEXICANA MAESTROS®, su logo y paginas son marcas registradas. Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular. ©2013 Swordz Mexicana Maestros y H2SO5 design   

Swordz Mexicana Maestros / Email: info@swordz.mx / Tel: +52 (044) 993 248 38 40 / Facebook: Swordz Mexicana Maestros